Redactada: 2024-04-01
Vuelvo a empezar la serie desde cero ya que me queda pendiente la última temporada y a estas alturas me olvidé de varios detalles. Y tengo que decir que realmente es de esas series tan buenas que sin importar cuánto la veas, se van descubriendo más cosas. O, al menos, ciertas cosas que la primera vez pasan desapercibidas, en la segunda cobran otro sentido.
Además, reafirmo mi opinión inicial de que es una serie increíble, desde lo visual, lo sonoro, la trama y los diálogos, todo te engancha desde el primer momento.
Obviamente, la trama no deja de ser una guerra, por lo que es crudísima pero muy interesante y muy bien estructurada, al mismo tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de darkmindfreak hace 1 semana
Yo a veces no entiendo algunas críticas... ¿Si te parece todo bien por qué le pones un 8.5? Tienes que comentar lo malo que le veas que hace que le bajes la nota. Porque en caso contrario, o se entiende que le bajas la nota por algún motivo ilógico, o te dejas información sin dar que puede ser crucial para quien lea la crítica.
PTG 1
Comentario de Gwen hace 1 semana
@darkmindfreak

La verdad es que yo considero que un 8.5 es muy buena nota... no entiendo tu reclamo.
Las recomendaciones y criticas, y sobre todo las puntuaciones, no dejan de ser algo super subjetivo. Es solo mi opinión.
Además, la crítica la hice en una segunda visión y la nota la puse después de verla por primera vez... No recuerdo por qué puse esa nota, pero tampoco quiero cambiarla.
Mostrar todos los comentarios