Redactada: 2024-03-12
Bueno, comencé a ver la serie con cierta intriga, ya que suele aparecer de vez en cuando en páginas sobre series que tienes que ver y todo ese rollo. No era lo que suelo ver, y no sabía si me iba a gustar, si había acertado con ella, etc pero la duda quedó resuelta desde el principio. Me sorprendió de una manera increíble, como he comentado en las temporadas, los capítulos volaban, y es una serie que se disfruta viendo. Le comenté a un amigo, de que quizás se acentuaba lo que es la serie en si. porque estaba viendo a la vez otra, que es más "oscura", de investigación, la desaparición por encontrar a un niño, y cuando visualizaba esta, era todo lo contrario, rebosa en general la armonía, alegría, etc. Creo que estuvo bien ver en estos momentos dos series tan diferentes entre sí pero que a la vez se podía ensalzar sus atributos destacándolos notablemente.

Pero volviendo a la serie, es la vida de una chica huérfana que llega a un nuevo lugar, tuvo una vida difícil pero pese a ello, desborda una energía, alegría, imaginación, que hará cambiar la forma de vida, de pensar de muchas personas de ese pueblo.

Conforme avanza la historia los problemas o las críticas se notarán de forma más visible con temas muy peliagudos como la orientación sexual, racismo, discriminación de género, etc. A la vez se pone sobre la mesa otros valores, enseñanzas como puede ser la comprensión, aceptación, etc

Hay unas buena localizaciones que favorecerán la fotografía, y en general es una serie entretenida, de las que si te engancha, te verás más de un capítulo a la vez. No me hubiera importado haber visto una, dos temporadas más de las vivencias de esta chica.

Creo que cuenta por lo general con un buen reparto, tantos los principales como los secundarios están a la altura. De nombres voy a decir R.H Thomson, me ha gustado mucho su papel como Matthew, también mencionar a Dalila Bela y Geraldine James. Y que decir de Amybeth McNulty, está sensacional, siempre será recordada por Anne.

Si has leído hasta aquí, gracias por tu tiempo y espero te animes en comenzar esta serie.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios