Crítica de Anne with an E por gjulo

Redactada: 2022-12-18
La serie es una auténtica joya. Basada en las novelas de Lucy Maud Montgomery, se ha adaptado realmente a las preocupaciones actuales, respetando al mismo tiempo el espíritu del libro. Las 3 temporadas tratan temas sociales reales como la auto-aceptación, el feminismo, los derechos de los LGBT, el racismo, los derechos de los aborígenes, la libertad de expresión, la educación, la relación con la naturaleza... Y, por supuesto, las relaciones humanas
Un estilo un poco anticuado, lejos de los excesos visuales contemporáneos, sin efectos especiales, sólo emociones, crudas a veces, y una joven actriz excepcional que actúa como si fuera su propia vida, su talento es natural y espontáneo.
La historia, a menudo desgarradora, es la de una niña huérfana que sufre todo tipo de abusos, pero cuya capacidad de recuperación es admirable. Los padres adoptivos (a su pesar al principio), son perfectos en su papel (adaptado al contexto histórico y geográfico) y el amor triunfa en este marco (no sin dificultad).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios