Redactada: 2021-10-20
Por desgracia no he conectado al 100% con la serie, ya desde el inicio, el propio concepto me generaba muchas preguntas, y aunque el inicio era interesante, esa confusión y esas pequeñas cosas que no me terminaban de encajar, hacían que no pudiera conectar del todo con el desarrollo de la trama.

El capítulo número 3 me sorprendió mucho y es con el que más he conectado de forma emocional, a partir de ahí pensé que podría seguir ese camino, pero la trama se vuelve más compleja y comienza la subtrama de la playa , subtrama que es muy espectacular a nivel de efectos, pero con la que no he conectado a nivel emocional, salvo con algún detalle que me ha gustado, como el de poder ver el pasado de algunos personajes, y la relación previa de algunos de ellos.

Ha sido un poco agridulce, desde luego esperaba disfrutar más de la serie porque esperaba mucho de ella, pero hay que decir que genera bastante espectáculo, es original, es inteligente, y nos brinda un episodio, el que nombré antes, que es memorable por lo inesperado y el impacto que genera . También hay que decir que se nota mucho que parte de un manga, pues tiene códigos muy propios de la cultura manga, así que probablemente los fans del manga disfruten más de la serie que los que somos más ajenos a estos códigos.

Habrá al parecer segunda temporada, y aunque he dudado un poco si debería o no seguirla (ya que me ha gustado más la primera mitad de la temporada que la segunda mitad) lo cierto es que la recta final del último capítulo me ha generado curiosidad por lo que puede venir.