Crítica de Alice in Borderland por Pinwi
En esta serie, unos jóvenes están atrapados en una sucesión de pruebas y juegos, para las que tendrán que emplearse a fondo o pagarlo con su vida.
La verdad es que en un comienzo esta serie planteó unos juegos que me atraparon bastante, me llamó mucho la atención. Con un primer episodio que recordaba gratamente a la película Cube, la serie nos ofrece a lo largo de sus dos temporadas diferentes pruebas, en unas tenemos más acción, otras son más pruebas de pensar, lo cual inevitablemente hace del ritmo algo irregular, pero en general resulta una serie entretenida, y que incluye ciertas "coreanadas" como los personajes profundamente estereotipados o interactuaciones que parecen casi un poco infantiles a veces, pero se deja ver bien y no se hace larga.
EDITO TRAS VER LA TERCERA TEMPORADA:
Lo que acabó con temporadas y gracias al boom de series coreanas, vieron aquí una buena opción para estirar el chicle con una tercera temporada de 6 episodios, de en torno a una hora.
La trama me pareció un tanto forzada, haciéndoseme un poco bola el desarrollo de algunos de los personajes. Los juegos hubo de todo, algunos mejores, otros un poco más cansinos. Es una temporada que más bien baja el nivel general de la serie.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios