Crítica de 1899 por Pinwi

Redactada: 2023-01-25
1899 es una oscura serie de intriga de los mismos creadores de Dark.

En esta serie, un barco que cruza el Atlántico y tiene un pasaje con múltiples nacionalidades, se encuentra con otro barco con características similares y aparentemente con sólo un pasajero. Entonces se desencadenan los misterios uno tras otro.

Tras Dark, estaba claro que no partían completamente de cero, la gente ya espera unos mínimos, y personalmente, aunque a lo largo de la primera temporada crean muchos más misterios de los que se resuelven, creo que da lo suficiente en cuanto a ambientación, ritmo pausado, personajes y un esbozo de lo que realmente está pasando como para querer seguir montado en este barco viendo más temporadas, pero por lo visto la audiencia de Netflix no opina lo mismo. La cancelación ha sido un mazazo y más después de las noticias de la propia Netflix de que ha tenido mucha recepción, para en menos de un mes después tenerla cancelada.

Finalmente, merece la pena ver esta única temporada? Pues sinceramente, no, prácticamente no se resuelve nada, además de acabar con un cliffhanger. Me parecía una serie interesante pero no soy nada fan de dejar las historias sin terminar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios