osc

Scorpion

Acción y Aventuras Drama
Scorpion
Valoraciones positivas: 7
Valoraciones negativas: 4
64 % 36 %
Ver todas las críticas
Scorpion es una serie de televisión estadounidense transmitida por CBS que se estrenó en el 2014. Se basa en la vida del autoproclamado genio y experto en ordenadores Walter O'Brien. En la serie O'Brien y sus amigos genios se ayudan entre ellos para resolver amenazas globales y salvar vidas.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

¿Merece la pena ver Scorpion ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Últimas reseñas:


florc88 PTG 4
Crítica de hace 3 meses 6.5
Calificación después de la primera temporada: 7

Calificación en la mitad de la cuarta temporada: 6.5

Después de tres temporadas y media, se puede ver que en cada capítulo suele repetirse un cierto esquema en los acontecimientos: problema -> llaman a Scorpion -> piensan solución -> no sale y todo se complica -> piensan solución ante estrés ->gritos, gritos y más gritos apurando al que sea que tiene que hacer algo para ayer -> solución milagrosa que (por lo general) salva de la muerte a uno o varios miembros de Scorpion.

Lo que sí me gusta de la serie, además de que es entretenida, es la trama de fondo de los personajes. No es memorable, pero está bien

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6,6 0 10 6,6 11
6.9

Información:

Nivel Recomendación

17 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
6 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.