GLOW Trailer

GLOW

3 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,2
Valoración tmdb 7,3
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina.
3 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
GLOW
Página oficial:
Duración episodios:
35 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2017-06-23
Ùltima emisión:
2019-08-09
Número temporadas:
3
Total capítulos:
30
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver GLOW

Etiquetas

PALOMITAGS ( 7 )

Premios y festivales

Nominada 70 Premios Emmy (Temporada 2017-2018) en la categoría Mejor Serie de Comedia:
Nominada 24º Premios del Sindicato de Actores (SAG) (Películas de 2017) en la categoría Mejor reparto (Serie de TV - Comedia)
Nominada 24º Premios del Sindicato de Actores (SAG) (Películas de 2017) en la categoría Mejores especialistas de acción (Serie de TV)

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Netflix no da puntada sin hilo y en este caso cancela 'Glow', una serie sobre los inicios del wrestling femenino en los años 80 en Los Ángeles. Ruth, Debbie, Ronda, Sheila, Carmen, Beirut, Tamme, Jenny, Mallory (entre otras) son un grupo de mujeres situadas en la periferia social que no encuentran su sitio en el mundo, de modo que por diversas circunstancias terminan juntas en el ring. Empieza con un tono cómico banal e irreverente, para ir profundizando en cada personaje y permitir la emoción misma con cada historia. Es una serie ágil, tremendamente divertida y con mucha profundidad enmascarada en personajes arquetípicos casi esperpénticos. Un reparto fantástico encabezado por una grandísima Alison Brie y un correcto Marcus Maron, en el que se critican los pilares básicos americanos canónicos de la época como el matrimonio, la concepción de hijos, la familia, la conciliación laboral y la libertad sexual femenina. 'Glow' es quizás la serie menos original del mundo gracias a la cantidad de tópicos que reúne, pero lo que si os puedo asegurar es que es una de las comedias (en ocasiones muy dramática) más divertidas y gamberras que he visto. Se ríe de las sutilezas y arregla todo a base de mallas y puñetazos (nunca mejor dicho).
En definitiva, una lástima de cancelación para un formato que hacía las delicias de nuestro adolescente interior. Ese que se pasaba los fines de semana degustando los variopintos shows de la WWE.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con GLOW?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,2
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 2%
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4167.
+2959
Ranking hace 7 días
4592.
+3707
Ranking hace un mes
3289.
+1302
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 20%

2180 / 10780
300 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
71 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.