Perdidos - Temporada 6, Episodio 1

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (Parte 1)

Información del Episodio

Fecha de estreno: 02 de febrero, 2010

Duración: 44 minutos

Número de episodio: 1

Temporada: 6

Director: Jack Bender

Guionista: Carlton Cuse

Valoración media: ★ (8,4)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

La serie de culto "Perdidos" empieza su sexta y última temporada con este episodio que empieza a aclarar las dudas de los espectadores y muestra las consecuencias de la detonación, por parte de Juliet, de la bomba de hidrógeno.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver ahora

Disponibilidad

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
1
Danie1 Enviado hace 1 año
#1

Y yo las hubiese visto xD
Responder
#2
PTG 222
0
PereTurambar Enviado hace 1 año
Esto ya es demasiado. Hagan lo que hagan se lía más la cosa entre saltos temporales, realidades paralelas y demás. Con este rollo podrían haber hecho 30 temporadas.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.