Perdidos - Temporada 1, Episodio 6

La casa del sol naciente

Información del Episodio

Fecha de estreno: 27 de octubre, 2004

Duración: 43 minutos

Número de episodio: 6

Temporada: 1

Director: Michael Zinberg

Guionista: Javier Grillo-Marxuach

Valoración media: ★ (7,7)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Tras descubrir un manantial con agua, Jack, Kate, Charlie y Locke van a rellenar las botellas para sus compañeros. En su ausencia, Jin agrede brutalmente a Michael en la playa, ante la impotencia de Sun y Walt.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver ahora

Disponibilidad

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 3
0
Johnbojaen Enviado hace 4 años
Si alguien ve el capítulo por segunda vez, que se fije cómo en todos los flashbacks el reloj aparece justo al principio o al final, excepto en el último, en el que Sun repite cinco veces la hora a la que tiene que marcharse, marcando de nuevo la importancia del reloj/la hora.

Por cierto, ya vamos viendo parte del simbolismo que nos acompañará toda la serie: la dualidad (Adán y Eva, las piedras blancas y negras) o los números (11:15 en el aeropuerto).
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.