Mare of Easttown Trailer

Mare of Easttown

1 Temporada(s)
Creada por Brad Ingelsby
Valoración usuarios Palomitacass 8,1
Valoración tmdb 8,2
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%

Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato local mientras trata de evitar que su vida se desmorone.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato local mientras trata de evitar que su vida se desmorone.
Creada por Brad Ingelsby
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Mare of Easttown
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2021-04-18
Ùltima emisión:
2021-05-30
Número temporadas:
1
Total capítulos:
7
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO
País producción:

Plataformas

Donde ver Mare of Easttown

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Premios Emmy 2021 en la categoría Mejor miniserie
Nominada Premios Emmy 2021 en la categoría Mejor dirección miniserie
Nominada Premios Emmy 2021 en la categoría Mejor guión miniserie
Nominada Globos de Oro 2022 en la categoría Mejor Miniserie o Película para Televisión
Ganadora Critics Choice Awards Television 2022 en la categoría Mejor Miniserie
Nominada 28º Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2022 en la categoría Mejores Especialistas de Acción (Serie de TV)

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
No es la primera vez que un trágico asesinato asola a una pequeña localidad en la ficción televisiva ni será la última, y es que hay un extraño magnetismo en ese tipo de historias que siempre consigue atrapar a todos los que somos amantes de la investigación criminal. Sin llegar a ofrecer nada muy novedoso (tampoco lo necesita), 'Mare of Easttown' nos traslada a una comunidad en la que todos parecen conocerse bien, pero solo hasta que el crimen siembre la semilla de la duda y lo que un día fue confianza acabe dando paso a la sospecha, destapando en el proceso algunos de los secretos más oscuros de sus habitantes. Y en medio de todo eso se encuentra Mare Sheehan, una inspectora local que tratará de resolver el caso mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado e intenta mantener en orden su vida familiar.

A destacar el buen ritmo de la serie —que sabe moverse bien entre la investigación y el drama—, la coherencia del guion y la gran cantidad de giros que, sin necesidad de resultar demasiado enrevesados, logran mantener siempre el interés del espectador. Mención especial para una formidable Kate Winslet totalmente mimetizada con un personaje lleno de matices y que se eleva sin duda como la máxima protagonista de la historia. El título 'Mare of Easttown' no es desde luego casual, ya que, asesinatos turbios aparte, será Mare el centro de todo y la que nos acompañará en este viaje a través de la pérdida, el dolor y la aceptación; un particular descenso a los infiernos, tanto al suyo personal como al de ese aparentemente pacífico pueblo llamado Easttown.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Hace poco un prestigioso periódico de este país sacaba un repugnante artículo en el que se tildaba a Kate Winslet de fea y gorda. No se hablaba de una de las mejores interpretaciones de su carrera, de esa contención brutal a la hora de evitar el duelo ni de la apabullante demostración de lo que es ser una actriz versátil. Solo se hablaba de lo que a gusto de unos era una mujer ajada y amargada. Seguramente quién escribió semejante tesis doctoral no pasó de la primera media hora, porque 'Mare of Easttown' es la historia de Kate Winslet. Le pese a quién le pese. Una detective de policía que arrastra un potente trauma familiar, se ve abocada al desastre cuando una adolescente aparece asesinada. Reavivando así fantasmas pasados que afectarán a Mare Seehan en lo más profundo de su ser, la trama se vuelve cada vez más oscura e hipnótica. Como en todo pueblo pequeño, la atmósfera se vuelve irrespirable, los vecinos y amigos pasan a ser posibles sospechosos, la tensión se palpa en el ambiente y los secretos más oscuros comienzan a desenmascarar a más de uno. Cuando quieres darte cuenta, ya estás completamente enfrascado en esta historia de violencia y crueldad comandada por una Kate Winslet y un Evan Peters (aunque más discreto este último) que hacen un trabajo espectacular.

Evidentemente se trata de una gran serie policíaca con un fantástico manejo de la intensidad, pero es también al mismo tiempo un profundo análisis de la conducta humana recalcando la importancia de la salud mental y sobre cómo evitar el trauma solo hace que este crezca más y más, anidando en tu interior. Y es que la historia de Kevin me ha puesto los pelos de punta.

PD: El quinto capítulo es para enmarcarlo y exponerlo en todas las academias de cine del mundo. He dicho. Ah, muy mal se le tiene que poner el año a Kate Winslet para que no se lleve el Emmy a su casa.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una historia que te va atrapando según avanzan la trama.
Sí, es la típica y últimamente de moda historia de asesinato en un pueblo pequeño en donde todo y nada se sabe.
Todos conocen a todos y hay secretos por doquier.
Muy buen ritmo de narración, una actuación tremenda de Kate Winslet como protagonista principal, en cambio me esperaba mas de Evans Peters, pero le han dejado un papel muy residual.
Te pasas la serie haciendo conjeturas sobre quien es el asesino, con un giro final que no lo ves venir, o por lo menos fue mi caso.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Mare of Easttown?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,1
IMDb
TMDB 8,2
Índice de abandonos 0,17%
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
215.
-33
Ranking hace 7 días
242.
+11
Ranking hace un mes
180.
+25

Super Recomendación 87%

13490 / 15460
572 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
33 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.