Drama
Castle
Valoraciones positivas: 26
Valoraciones negativas: 6
81 % 19 %
Ver todas las críticas
Serie de TV (2009-Actualidad). Teleserie de la ABC que mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett (Stana Katic), a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y sabionda Alexis (Molly Quinn).
Logueate para poder valorar esta serie

¿Merece la pena ver Castle ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :

MayRM1 PTG 4
Crítica de hace 7 meses 10
Le tengo especial cariño a esta serie ya que gracias a ella me aficioné a este mundo. Es muy buena, a pesar de que en las últimas temporadas la pifian muchísimo.
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮

Valoración usuarios 7,3 0 10 7,3 32
7.4

Información:

Nivel Recomendación

44 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
7 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.