Drama Misterio Ciencia Ficción & Fantasía
American Horror Story
Valoraciones positivas: 36
Valoraciones negativas: 6
Porcentaje valoraciones positivas 86 % Porcentaje valoraciones negativas 14 %
Ver todas las críticas
American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.
Logueate para poder valorar esta serie
Siguiente episodio: 15 de noviembre del 2018 | 8x10

Dirección y Producción

Imágenes y fondos de American Horror Story

imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story imagen de American Horror Story

¿Merece la pena ver American Horror Story ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :

AMMNLA PTG 2
Crítica de hace 1 año 9.5
Simplemente maravillosa.
Altamente recomendable la primera ("Murder House"), segunda ("Asylum") y sexta temporada ("Roanoke").

Últimas reseñas:

juantfilms PTG 2
Crítica de hace 11 meses 5
Crítica de “American Horror Story: Cult”

Ya he acabado American Horror Story: Cult y no es la mejor temporada de la serie, pero tampoco la peor, tiene un muy buen e interesante planteamiento pero conforme va avanzando van metiendo mucha más trama y lo que te atrapa en los primeros capítulos te va desenganchando y se pierde el interés. Lo mejor sin duda los momentos de las máscaras y asesinatos, a parte el tema de las sectas y la historia a lo largo de los años sobre las sectas, también tiene una ambientación muy buena de terror y Evan Peters y Sarah Paulson lo siguen haciendo genial todo. Es una temporada muy aceptable, pero no es gran cosa en su conjunto.

Valoración usuarios 7,5 0 10 7,5 42
IMDb
TMDB 6.9

Información:

Nivel Recomendación

80 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
39 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

AMMNLA PTG 2
AMMNLA
albertocamugar PTG 3
albertocam
Monlora200 PTG 5
Monlora200
Ozzie PTG 1
Ozzie
JaviGuhi PTG 11
JaviGuhi
Luiselche PTG 10
Luiselche
xanatos PTG 3
xanatos

Series parecidas a American Horror Story

Buffy cazavampiros
Buffy cazavampiros

Series recomendadas si te gustó American Horror Story:

True Blood (Sangre Fresca)
True Blood (Sangre Fresca)
Dexter
Dexter
Bates Motel
Bates Motel
Hannibal
Hannibal
The Strain (La Cepa)
The Strain (La Cepa)
Penny Dreadful
Penny Dreadful
Héroes
Héroes
Orange Is the New Black
Orange Is the New Black
Expediente X
Expediente X
Wayward Pines
Wayward Pines
Perdidos
Perdidos
Fargo
Fargo
Black Mirror
Black Mirror
South Park
South Park
Hemlock Grove
Hemlock Grove
A dos metros bajo tierra
A dos metros bajo tierra
True Detective
True Detective
Sleepy Hollow
Sleepy Hollow
Fringe (Al límite)
Fringe (Al límite)
House of Cards
House of Cards

Series populares en 2011 ( VER TODAS LAS SERIES 2011 ):

American Horror Story
American Horror Story
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Shameless
Shameless
Suits (La clave del éxito)
Suits (La clave del éxito)
Black Mirror
Black Mirror
Teen Wolf
Teen Wolf
Grimm
Grimm
Homeland
Homeland
Bob's Burgers
Bob's Burgers
Érase una vez
Érase una vez
New Girl
New Girl
Impractical Jokers
Impractical Jokers
Uno para todas
Uno para todas
El asombroso mundo de Gumball
El asombroso mundo de Gumball
Vigilados, Person of Interest
Vigilados, Person of Interest
Bron (El puente)
Bron (El puente)
La chica invisible
La chica invisible
Homicide Hunter: Lt Joe Kenda
Homicide Hunter: Lt Joe Kenda
Crimen en el paraíso
Crimen en el paraíso
Revenge
Revenge

Listas de series con American Horror Story

EMMYS 2016

2 suscritos 53 series.

Todas las series nominadas en los EMMYS 2016...

Series seguidas

1 suscritos 20 series.

...

Series que estoy viendo

1 suscritos 20 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.