Últimas críticas de Selasor en TV

Angel Beats!

Angel Beats!
Crítica de Selasor hace 4 semanas

6.5
Angel Beats no me ha parecido tan estimulante, ni tan profunda, como Madoka Magica. ¿Y qué tienen que ver? Pues poco, lo comento por haber decidido verlas ambas por recomendación general aunque de primeras no me llamaban mucho la atención.

En todo caso, su trama resulta entretenida, divertida en algún momento, y finalmente no recompensa. No siento que este anime me haya aportado algo que no me pudiera haber aportado otro cualquiera, pero se deja ver y es breve.

¿Recomendable? Tiene fama y prestigio, en ese sentido sí, al menos para conocerlo.

Valoraciones en tu crítica:

Mahou Shoujo Madoka★Magica

Mahou Shoujo Madoka★Magica
Crítica de Selasor hace 1 mes

8
Decidí darle una oportunidad por las grandes críticas que he leído durante bastante tiempo, y bastantes recomendaciones, incluidas la de ciertos "gurús" como Kalathrass e IluTV.

Podría decirse que Madoka Magica es el ejemplo perfecto de no dejarse llevar por las apariencias. Esperaba algo completamente distinto a lo que me he encontrado, y me ha sorprendido mucho.

Una trama muy oscura, cruel, humana, y a la vez mágica y sorprendente. 12 episodios para devorar una vez que pruebas el pastel, lo malo es que su brevedad nos deja con ganas de explorar más a sus personajes y más sobre su mundo.

Merece mucho la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Enen no Shouboutai

Enen no Shouboutai
Crítica de Selasor hace 2 meses

0
Después de hacer un drop tras los 10 primeros episodios y animado por algunas voces volví a darle una segunda oportunidad a este anime. El resultado ha sido bastante bueno, a partir del ep 11 comencé a engancharme y me parece que ha tardado mucho en arrancar y por ello su primera mitad es bastante más floja que la segunda.

En la segunda mitad encontramos las mejores peleas, el despertar de poderes, algunos eventos me parecen que incluso están mejor animados, y se revelan muchas cosas de la trama que hacen que la historia ya sea mucho más interesante lejos de lo convencional de su inicio.

Por tanto, os animo a darle la oportunidad de ver la temporada completa, de momento no me parece uno de los animes del año pero sí un shonen con un futuro prometedor.

Valoraciones en tu crítica:

Vinland Saga

Vinland Saga
Crítica de Selasor hace 2 meses

0
Sobresaliente primera temporada. Si ya teníamos momentos visualmente impresionantes y escenas imborrables, el final supone la guinda al pastel. Que 'Vindland Saga' es uno de los animes más importantes de la actualidad ya no es un comentario, es un hecho.

Wit Studio pasará a la historia, con SnK y Vindland en su haber, poco más se puede pedir.

Valoraciones en tu crítica:

Scenes from a Marriage

Scenes from a Marriage
Crítica de Selasor hace 2 meses

9
'Secretos de un matrimonio' es el resultado de alguien tan brillante como Bergman articulando con palabras una serie de hechos, sentimientos y consecuencias en un matrimonio que tan difíciles son de entender en la práctica. Es la muestra de una gran inteligencia emocional.

La evolución a lo largo de los años de esta relación tiene bien merecida la calificación de "increíble radiografía". Brutal es también el duelo entre Liv Ullmann y Erland Josephson, si bien para mí ella es la mejor, ambos están impecables.

Magnífico final.

Aclaración Miniserie: Es algo mejor que la película porque hay escenas muy importantes que quedaron fuera del montaje de 3h para la película y enriquecen la experiencia además de darle mayor profundidad a algunos temas. Merece la pena ver ambas opciones.

Valoraciones en tu crítica:

Dr. Stone

Dr. Stone
Crítica de Selasor hace 2 meses

8.5
'Dr. Stone' es uno de los mejores animes de 2019, y aunque desde que empezó el año se anunciaba como una de las grandes novedades en el mundo de la animación nipona, hay que ver para creer. No sólo destacaba por su gran apartado técnico, con un diseño de dibujo espectacular, sino por su apasionante trama.

He de reconocer que los primeros episodios al haber leído los primeros tomos del manga no me engancharon tanto como esperaba, pero desde el momento en el que entré en territorio desconocido quedé atrapado por completo, en especial a partir del décimo episodio.

Al terminar el último episodio emitido a día de hoy celebro con entusiasmo la confirmación de una segunda temporada porque se lo merece, y porque los seguidores del anime lo necesitamos.

Menudo año de nuevos animes: Kimetsu no Yaiba, Dr. Stone, Dororo, Vinland Saga, cuatro joyas.

Valoraciones en tu crítica:

Así nos ven

Así nos ven
Crítica de Selasor hace 3 meses

10
Terminada 'When they see us', pocas palabras puedo utilizar para describir esta obra maestra.

Un impacto emocional durísimo, hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal viendo algo.

Mi enhorabuena para todo el equipo. Matrícula de honor, denuncia y retrato social impecable.

Valoraciones en tu crítica:

Assassination Classroom

Assassination Classroom
Crítica de Selasor hace 4 meses

7
Un anime entretenido, si empatizas con los personajes -cosa que es fácil por su desarrollo- es bastante emotivo. Un poco light y blandito pero muy divertido, lo recomiendo para pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba
Crítica de Selasor hace 5 meses

0
Chicos y chicas ya se ha confirmado que el próximo arco se va a realizar en una película, todavía no se sabe fecha ni nada, solo que tenemos película que continúa la historia.

Para mí, el anime del año. Esperaba el típico "caza-eligelatemática-" y me ha sorprendido increíblemente. No solo es sobresaliente a nivel visual, presenta una trama muy interesante y con unos personajes muy ricos en personalidad, estética y diversidad.

La evolución de la trama, los conflictos externos e internos de los personajes, sus interacciones, la ambientación, la banda sonora, la increíble animación, todo te da motivos para enamorarte de Kimetsu no Yaiba, y yo he caído rendido.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

Selasor ha escrito 45 críticas que han sido valoradas un total de 114 veces.

Reparto en votos recibidos

36 %
21.9 %
14.9 %
12.3 %
7.9 %
5.3 %
1.8 %

Selasor ha valorado 45 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

24.4 %
22.2 %
20 %
15.6 %
11.1 %
6.7 %