Últimas críticas de GerardPT en TV

Derry Girls

Derry Girls
Crítica de GerardPT hace 2 años

8
Derry Girls, que decir de ésta magnífica serie. Serie emitida en la famosísima Channel 4 del Reino Unido (y también de Irlanda). Es una gozada como una comedia teenager ambientada en los años 90 en el Norte de Irlanda y durante los 'Troubles' pueda entretener, hacerte reír y también llorar y a la vez tener una conciencia social y política de fondo tan importante. Una serie necesaria, no sólo para irlandeses e ingleses sino para todo el mundo.

Conversaciones entre amigos

Conversaciones entre amigos
Crítica de GerardPT hace 2 años

8
Ya tenemos la adaptación de la primera novela de Sally Rooney, ''Conversations with friends''. Las comparaciones con Normal People van a ser inevitables, aunque creo que no tienen nada que ver una con la otra. Voy a dar mi opinión como alguien que se ha leído el libro: me ha parecido una adaptación muy buena. Es una serie que cuida mucho los detalles, que transmite mucha sensibilidad y que te puedes sentir identificado con alguno de los personajes. Quizás alguien que no se ha leído el libro puede sentir menos empatía con algunos personajes principales pero me ha parecido que llega a transmitir lo que quiere transmitir. Así que, no la comparéis con Normal People y empezadla a ver :)

Ridley Road

Ridley Road
Crítica de GerardPT hace 3 años

7
Se trata de una miniserie producida por la BBC británica sobre el fascismo y el antifascismo de los años sesenta en la ciudad de Londres. Una historia basada en hechos reales en una época donde el nazismo en Inglaterra crecía cada vez más y donde se les permitía hacer apología de él en cualquier sitio público. Debería de ser una serie de visionado obligatorio para todo el mundo para que no nos olvidemos de toda esa gente que luchó para terminar con el fascismo (y lo mucho que queda por hacer muchas décadas después).

Parliament

Parliament
Crítica de GerardPT hace 3 años

9
Visionado obligatorio para todos aquellos que les guste la política, y para los que no, también. Una sátira política sobre la Unión Europea (además creo que es una de las pocas series sobre la UE que hay), que no se cortan en criticar el Brexit, los populismos, la extrema derecha, Facebook, e incluso hay pinceladas del conflicto Estado Español-Catalunya, etc... Muy recomendable para pasar un buen rato.

The Crown

The Crown Temporada 4
Crítica de GerardPT hace 3 años

10
le doy un 10 porque no le puedo dar más. Increíble!

Mrs. America

Mrs. America
Crítica de GerardPT hace 3 años

8
Ésta serie es genial, y creo que debería de verla todo el mundo. Necesitamos más series como ésta para concienciarnos de que los derechos y libertades que gozamos actualmente (y que ojo, falta mucho más por avanzar) han sido conseguidos gracias a muchas personas que en su día lucharon por ellos. En ésta serie podemos ver los estragos que muchos movimientos sociales han sufrido (y sufren todavía), y no solamente por luchas externas, sino también por mismas luchas internas dentro de cada movimiento. SERIE MUY RECOMENDABLE!

Veneno

Veneno
Crítica de GerardPT hace 3 años

8.5
Los Javis no son santo de mi devoción pero... pedazo serie emocional que se han marcado.! Espero que sirva como referencia para muchas personas y que la fe en la humanidad es lo último que se pierde. No conocía mucho sobre la historia de la Veneno y gracias a este proyecto he podido conocer más sobre las personas transexuales y sus emociones, todo el que han tenido que vivir (y sufrir) para encontrar un sitio en este mundo (y el que todavía falta) muchas gracias!

GerardPT ha escrito 7 críticas que han sido valoradas un total de 32 veces.

43.8 %
21.9 %