Últimas Críticas de Cazabichos en CINE
Devuélvemela
Crítica de Cazabichos
hace 12 meses
8
Una gran película del genero de terror, capaz de causar una gran angustia y con escenas bastante explícitas, pero que sin duda sabe mantener cierta tensión sobre el misterio, sobre lo que está pasando y, sobre todo, sobre cual será su desenlace.
Valoraciones en tu crítica:
28 años después
Crítica de Cazabichos
hace 1 año
8
Un gran retorno.
28 años despues es el retorno de la saga iniciiada con 28 días después y lo hace por todo lo alto. Aunque es cierto que la película tiene altibajos, el nivel general y la impresión global que te deja la película es bastante bueno.
Solo tengo un "pero" que sacarle y es ESA escena del final. Los que la habéis visto ya sabéis de lo que hablo pero.... bueno, este es el inicio de una trilogía. Esperemos que la siguiente parte ayude a redimirla, pero para mi fue lo que hizo bajar la peli de un 8.5 a un 8.
Con muchas ganas de las siguientes partes.
28 años despues es el retorno de la saga iniciiada con 28 días después y lo hace por todo lo alto. Aunque es cierto que la película tiene altibajos, el nivel general y la impresión global que te deja la película es bastante bueno.
Solo tengo un "pero" que sacarle y es ESA escena del final. Los que la habéis visto ya sabéis de lo que hablo pero.... bueno, este es el inicio de una trilogía. Esperemos que la siguiente parte ayude a redimirla, pero para mi fue lo que hizo bajar la peli de un 8.5 a un 8.
Con muchas ganas de las siguientes partes.
Valoraciones en tu crítica:
Brain Freeze
Crítica de Cazabichos
hace 1 año
3
Le he puesto un 10 para no ser el único imbécil que se ha tragado esta mierda
Valoraciones en tu crítica:
Ray
Crítica de Cazabichos
hace 5 años
7
Recuerdo que mi profesor de música nos puso a toda la clase esta película cuando estaba en Bachillerato. Eso fue hace como 11 años y, sin embargo, pude reconocer la película con tan solo ver la portada.
Es una de esas películas que, para bien o para mal, se quedan grabadas en la mente de uno. Una excelente obra biográfica que nos muestras las luces y las sombras del famoso músico.
La peli no cae en la adoración ni la demonización, lo que siempre es de agradecer en el cine de este género. Ahora bien, tiene un ritmo algo lento, así que los amantes de las películas con argumentos más rápidos pueden aburrirse un poco en ese aspecto, no obstante, si ese no es el caso, es una buena manera de aprender un poco más del bueno de Ray.
Es una de esas películas que, para bien o para mal, se quedan grabadas en la mente de uno. Una excelente obra biográfica que nos muestras las luces y las sombras del famoso músico.
La peli no cae en la adoración ni la demonización, lo que siempre es de agradecer en el cine de este género. Ahora bien, tiene un ritmo algo lento, así que los amantes de las películas con argumentos más rápidos pueden aburrirse un poco en ese aspecto, no obstante, si ese no es el caso, es una buena manera de aprender un poco más del bueno de Ray.
Valoraciones en tu crítica:
Monster Hunter
Crítica de Cazabichos
hace 5 años
1.5
Dicho de forma rápida, la película es mala. No esperaba que fuera buena, pero las películas de Resident Evil (hago la comparación porque el dúo de dirección y actriz principal es el mismo matrimonio) a pesar de ser malas, al menos podían llegar a entretener y tenían buenas secuencias de acción. Esta película no cumple ni con eso.
Entrando en materia, una cosa que me toca las narices de las películas vs monstruos es que las armas modernas parece que disparan balines y que los explosivos son petardos, pero luego una espada o peor, una flecha, si son capaces de dañar y matar a la bestia.
Y otra cosa horrible es que se toman mucho tiempo para construir la relación entre la actriz principal y el principal secundario, peeeero a media hora de acabar la película se acuerdan de que no metieron la trama, así que en 5 minutos te ponen media docena de secundarios que ni diálogos tienen, el lore y la trama.
Ah, y para los fans de los videojuegos eso de que el Rathalos es "la más mortífera de las bestias y casi inmortal" eso fue un auténtico retortijón.
Entrando en materia, una cosa que me toca las narices de las películas vs monstruos es que las armas modernas parece que disparan balines y que los explosivos son petardos, pero luego una espada o peor, una flecha, si son capaces de dañar y matar a la bestia.
Y otra cosa horrible es que se toman mucho tiempo para construir la relación entre la actriz principal y el principal secundario, peeeero a media hora de acabar la película se acuerdan de que no metieron la trama, así que en 5 minutos te ponen media docena de secundarios que ni diálogos tienen, el lore y la trama.
Ah, y para los fans de los videojuegos eso de que el Rathalos es "la más mortífera de las bestias y casi inmortal" eso fue un auténtico retortijón.
Valoraciones en tu crítica:
Cargar más
Críticas de películas
Cazabichos ha escrito 5 críticas que han sido valoradas un total de 37 veces.
Reparto en votos recibidos
21.6 %
16.2 %
16.2 %
10.8 %
10.8 %
5.4 %
5.4 %
2.7 %
2.7 %
2.7 %
2.7 %
2.7 %
Cazabichos ha valorado 33 críticas que han escrito otros usuarios.
Reparto en votos emitidos
45.5 %
12.1 %
12.1 %
12.1 %
6.1 %
6.1 %
3 %
3 %
Últimas críticas que han gustado a Cazabichos




