Crítica de Ray por Cazabichos
Es una de esas películas que, para bien o para mal, se quedan grabadas en la mente de uno. Una excelente obra biográfica que nos muestras las luces y las sombras del famoso músico.
La peli no cae en la adoración ni la demonización, lo que siempre es de agradecer en el cine de este género. Ahora bien, tiene un ritmo algo lento, así que los amantes de las películas con argumentos más rápidos pueden aburrirse un poco en ese aspecto, no obstante, si ese no es el caso, es una buena manera de aprender un poco más del bueno de Ray.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios