Redactada: 2020-11-28
En el 2008 Pixar echó toda la carne en el asador para presentarnos la historia de 'Wall•E'. La película está protagonizada por un pequeño robot, un chatarrero encargado de limpiar de basura el mundo que le rodea. Estamos en el futuro, en un futuro gobernado por las máquinas en el que Wall•E se ha quedado completamente obsoleto, sobre todo cuando se da cuenta de la existencia de EVE, un nuevo robot a años luz de sí mismo. Pero en este planeta devastado, EVE y Wall•E vivirán una trepidante aventura que les servirá como un proceso de anagnórisis, de conocimiento de uno mismo y de comprensión de sus propias limitaciones. Es, al mismo tiempo, una entrañable fábula sobre quiénes somos cuando no tenemos a nadie cerca, sobre la soledad, la melancolía y el amor.
Sin apenas un diálogo, esta película tiene una capacidad de narrar tan potente que te llega al corazón. No necesita discursos sensibleros de lágrima fácil, basta con contarnos una pequeña pero gran historia con unas preciosas imágenes llenas de esperanza.
Un film que te hace creer, que te hace soñar y sobre todo, te hace luchar por seguir adelante aun cuando lo único que quieres hacer es tirar la toalla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios