Redactada: 2020-11-28
Wall.e todo un robot de limpieza.

Nos encontramos ante una de las grandes películas de animación de Pictures animation, un desentrañable robot encargando de la limpieza de los residuos de la tierra, se nos cuentan sus aventuras por llega al corazón metálico de otro robot y con otro principal objetivo.

En general desde el primer minuto se nos muestra un tema bastante serio, la excesiva contaminación que el ser humano acaba haciendo, y lo que acaba conllevando que se nos escape de las manos ensuciar más de la cuenta, incluso el tema del video del principio donde presentan que la tecnología nos solucionaría los problemas, haciendo todo muy dependiente a esto.

Pero bueno temas aparte de la critica social que hace, la animación está muy cuidada en ciertos aspectos, cada robot tiene su función y por así decirlo actúan tal como se les programo que a veces son graciosos dichos robots. Por otra parte, el flechazo que tiene Wall.e con EVA me parece entre adorable y gracioso, que por cierto Wall.e me recordó al robot que aparece en cortocircuito, ambos muy graciosos. Os la recomiendo no os defraudara.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios