Crítica de Viuda negra por 10thDoctor

Redactada: 2021-07-15
El personaje de Viuda Negra, junto con Ojo de Halcon siempre me han parecido a veces innecesarios en Los Vengadores, pero entre tanto superhéroe hace falta algo de humanidad. Pero reconozco que le dieron un excelente y valiente final a Natasha Romanoff, y esta película, a quien le pese, tiene un por qué.

Primero, porque es un personaje con un excelente trasfondo, cuyo pasado apenas si pudimos vislumbrar a modo de flasbacks en la anterior fase. Y segundo, porque es un personaje al que, de una forma u otra, hay que dar continuidad.

La película consigue ambas cosas de una forma excelente, aunque no de diez. La historia es buena, las escenas de acción son brutales (sobre todo el primer enfrentamiento entre Scarlett Johansson y Florence Pugh) y se limitan a contar una historia sin necesidad de hacer alusiones políticas. El personaje de Pugh además te enamora desde el primer momento con su actitud y sus comentarios críticos hacia Romanoff. David Harbour como Guardian Rojo a veces es pesado pero otras veces se roba la escena el solo.

En resumen, una buena película que sirve de cierre definitivo para el personaje de Scarlett Johansson y el punto de partida, y origen, de la que suponemos tomará el relevo en el UCM: Florence Pugh.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios