Crítica de Viuda negra por Furkros

Redactada: 2021-08-06
Como película de acción le sobra hora y media de metraje.

Como película de Marvel le sobran 9 de 10 personajes.

Como película de orígenes le sobra una trama entera absurda.

Como película de Black Widow le falta una trama interesante de Black Widow.

Y vamos con los SPOILERS:
Si en Falcon y el Soldado de Invierno me enseñas una trama sobre cómo un negro superhéroe no cobra por trabajar, cómo me explicas que una fugitiva sin familia tenga dinero para costear un contratista que le suministra de todo?

Las tramas son repetitivas. Soy mujer, mira qué pasado más turbio. Tengo una hermana, mira qué pasado más turbio. Mis padres no son mis padres, mira qué pasado más turbio. Quieres una trama buena? Enséñame cómo se escapó Natasha de la Habitación Roja (Red Room), enséñame cómo se liberó de las torturas, eso sí me podría interesar.

El malo es de risa. Después de ver al Titán Loco destruir medio universo me tiene que infundir respeto un señor que huele fuerte y por eso no se le puede atacar? Y la viuda lo soluciona dándose una hostia en una mesa? POR FAVOR.

La base, super secreta, indetectable, ES UN EDIFICIO CAMUFLADO EN UNA NUBE! EN UNA NUBE! Nadie lo ha visto? Nunca? A nadie le ha dado por investigar nada?

Y la poscréditos, me lo explica alguien? CÓMO QUE “TWO WEEKS LATER”? TWO weeks later de qué, de la película que acabo de ver? Natasha está muerta por lo menos MÍNIMO 5 años en el futuro. A nadie de post-producción le ha dado por mirarse el MP4 antes de subirlo a internet?


Edito para añadir que veo mucho hate contra esta reseña pero hay una brillantísima herramienta para responder y 0 argumentos he recibido en contra de mi reseña.

También me resulta curioso que el 99% de los votos negativos son de chicas. Si una película de "mujeres" es mala, es mala y punto, no pasa nada, a aprender la lección y hacer films mejores que material hay de sobra. Tanto fanboy es repulsivo
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios