Crítica de Vidas pasadas por Calibibi
En cambio, su enorme debe, la lentitud. Especialmente de los diálogos, ha llegado a exasperarme, he jugado a concluir las frases, y en muchos casos he acertado. Si lo piensas bien, recortando los interminables silencios en los diálogos de los protagonistas, nos podríamos haber quedado con un metraje de unos 50 minutos, es el contenido que ofrecen, no necesita más.
El único momento que me ha conmovido, en el que he sentido que la balanza de sentimientos se igualaba, ha sido en el "lo siento" final de Nora , de interminables lecturas, y diferentes destinatarios.
Hasta aquí había visto sufrir a los dos hombres, anulados, sometidos a los intereses de ella, pensando que podían ganar o perder, que podía cambiar su vida.
Pero ese "lo siento" ha sonado a roto, ha sonado a seguir adelante dejando claro que no andas el camino que quieres andar, esas lágrimas han dejado claro para ti y para quien te espera en esas escaleras, quien pensaba que había ganado, que vivirás esta vida deseando vidas pasadas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios