Crítica de Venom por DanielGL

Redactada: 2023-12-01
Venom es una película del 2018 del género superheróico dirigida por Ruben Fleischer que nos narra las aventuras del villano primero y ahora antihéroe simbionte alienígena Venom.
Este filme está entretenido, a mi me gustó aunque no pasa de ser la típica película de orígenes de un superhéroe o en este caso antihéroe.
Eso sí, esta encarnación del simbionte sin duda que supera con creces a la aparición de este personaje en el Spiderman III de Sam Raimi, bueno y al Spiderman III de Sam Raimi en general.
Añadiré que aunque esta película demuestra que no lo necesita para contar su historia, me resulta raro que se narre la historia de Venom separada de la de Spider - Man.
Cuenta esta cinta con un buen reparto del que destacaré a Tom Hardy que interpreta tanto a Venom como a su huésped humano Eddie Brock, Michelle Williams y el rapero y actor británico de ascendencia pakistaní Riz Ahmed, estando todos bastante correctos.
Por lo que si lo que quieres es una película inspirada en los cómics de Marvel que sea palomitera, divertida y con buenas dosis de acción, esta es una cinta totalmente recomendable para ti.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios