Venom Crítica de Sergiojamon

2018-10-09
No sabría por donde empezar en esta crítica de una de las películas más esperada y a su vez una de las películas que más se han cargado en crítica. Antes de ver dicha película, me leí alguna crítica para ver que me iba a encontrar ya que el tráiler no me decía nada bueno, quitando que Tom Hardy es un gran actor y que desde el principio se ha notado comprometido con el personaje de Venom. Al entrar al cine iba con espectativas bastantes malas por las cosas que leí, y efectivamente en los comienzo de la historia, era bastante aburrido y en muchas ocasiones puedes llegar a desesperar por la lentitud. Fue cuando empezó a salir Venom, cuando la cosa se animo bastante con una típica comedia que prácticamente usan muchísimo en los mundos de los superhéroes y que en este caso no molesta ya que anima la historia y la hace que se pase más amena.

Por el actor, Tom Hardy, como bien he dicho, se nota mucho que se curra el personaje y en cada escena transmite el trabajo que tiene detrás.

Por el villano, no hay mucho que decir, le podrían a ver dado más juego, pero en cambio se limitan a una sola y única pelea, en la que de verdad, fue espectacular los efectos especiales, pero eso es, no duro nada, para lo que era el villano.

En resumen: no esta tan mal como la crítica lo pone, cierto es, que no es una obra maestra, pero tampoco es tan mala como dicen. Se puede ver sin problemas y aunque al principio se haga pesada, después se vuelve entretenida gracias a Venom.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Venom