Redactada: 2021-12-26
Antes de su estreno es inevitable comenzar a visualizar como nos presentarán esta nueva película por la poca duración que tenemos ante nosotros.

¿Quieres una película de comedia con un “anti héroe”? Sin duda alguna, esta es la ocasión perfecta para que disfrutes de una película de lo más llamativa, no solo por el personaje, por un “villano” de lo más enfermizo y de lo más peligroso que hemos podido ver en una película del universo “Spiderman”. Si no fuese por la necesidad irracional de no sacar ni una gota de sangre, a pesar de tener a uno de los personajes con más “índice de violencia” de todo este universo creado por la propia Sony.

Pero bien, centrándonos en la trama principal, podemos decir que su ritmo frenético de sucesos hace que el espectador se sienta a gusto en todo momento y, lo más importante, un entretenimiento que no muchas películas consiguen hoy en día.

Una vez más, los actores Tom Hardy y Woody Harrelson consiguen mostrar unos personajes ficticios de lo más convincente. Sin embargo, en la escena de “El Silencio de los Corderos” no consiguen tener buena química y termina siendo muy predecible para el espectador.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios