Redactada: 2021-10-19
Venom: Habrá Matanza

Bueno, mas que Matanza, lo que hay es mas bien una peleilla pero sin darse mucho ni muy fuerte.

Me explico: la llamas "habrá matanza" y si! tenemos al personaje, pero de lo otro ni rastro, ósea tenemos a Woody Harrelson (supongo que escogido por su papel en "Asesinos Natos") clavando a Cletus Kasady pero Matanza lo que es matar, mas bien, poco.

En primera película, Venom, el peligroso simbionte lanza a mucha gente por el aire y este hijo suyo, hace lo mismo, ni una cabeza arrancada ni una gota de sangre en el suelo. NADA. Llámalo salvaje, llámalo violento, pero no Matanza. OJO! el aspecto del bicho esta muy conseguido y es clavado al de los comics (no asi este Venom que aun sigue siendo mas negro que otra cosa) y que esta vez si que de verdad Venom es el protector letal, la regla de NO matar, se cumple.

Tom Hardy y Woody Harrelson no hacen los papeles de su vida pero están correctos, uno mas que otro, en su papel. Muchos guiños al UCM, tenemos al agente Milligan en la película (dará para habla mucho) y otra sospechosa con poderes y todo bien regado con una escena post-créditos que algo justifica de todo este batiburrillo, eso si, el suplicio dura 97 minutos.

Ni tan mal

Pero ni rastro de Matanza.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios