Redactada: 2019-05-01
Hemos llegado al punto y final de una de las fases más “espectaculares” de todo Marvel.

Película creada a partir de tres bloques de hora cada parte y que sin lugar a dudas quieren o al menos, intentarlo, la película más dramática de todas las películas que hemos visto en el MCU.

Antes de ver la película, creo que ha sido la primera vez que he estado leyendo y viendo críticas diversas sobre la película en cuestión, para hacerme una idea más concreta, ya que tanto los fans y la propia compañía nos la han puesto como que iba a ser la mejor película de todos los tiempos del mundo superheróico, antes incluso de saber ningún minuto.

Por fin la vi y me lleve una gran decepción respecto a toda la trama en general, llegando a pensar que infinity war le da mil y una patadas a esta filmación y demostrando una y otra vez, que segundas partes nunca fueron buenas, porque si, esto es infinity war 2.

Directamente hablemos del primer bloque en cuestión, que si atendemos, los hermanos Russo han querido dar un toque diferente, al menos en este bloque, del cual no han conseguido hacerlo bien. Ha sido como si estuvieras viendo un drama cómico. Todo el mundo llorando, triste, pero con comedia de por medio y eso, sin contar a Thor, que una vez que sale él en pantalla, no te puedes tomar ninguna escena enserio, ni la escena más dramática de toda la película.

En el segundo bloque, podríamos decir que pueden mejorar un poco, pero es el bloque más raro de todos, mires por donde lo mires. Y como dicen en la película, un regreso al futuro pero robándole los trajes a los power ranger antes de que pasen por el color.

En general en estos dos bloques han sido muy aburridos, quitando unas pocas escenas de acción, como el del capitán contra capitán o incluso los chistes, del culo de américa. Se me hicieron las dos horas eternas.

En el tercer bloque todo mejora por momentos, llegando a tener un enfrentamiento de tres contra uno, digno de ver y una imagen que sale el capitán enfrente de todo el ejército de Thanos que se te pone la piel de gallina. Y para rematar una pelea a lo infinity war o el señor de los anillos, digna de ver, pero que a mi parecer se me hizo muy corta.

Y la escena más triste, de la cual no voy a decir nada, esta escena la tenéis que ver en la gran pantalla, que posiblemente sea la escena más triste que podéis ver en todo el MCU, aunque en el funeral, cuando están mirando a los presentes, sale Thor con sus guantes de vagabundo y tira todo el drama a la basura, haciendo de que no te tomes enserio la escena.

En general, es una película entretenida con muchas escenas necesarias, por aburridas que sean, aunque no veo por ningún lado que tuviera que ser de 3h si o si, se podría a ver podido cortar y quitar alguna escena irrelevante.

Como mucha gente ha comentado, infinity war es mucho mejor que esta, se disfruta muchísimo más, lo que pasa es que tiene una escena dramática de lo más triste jamás visto. Y también decir que esta película cambia todo el MCU sin lugar a duda, con un final perfecto, que da paso a la siguiente fase.

Y aunque haya sido entretenida y con escenas de verdadero drama, que hasta en la sala estaban llorando, yo si que he llorado de lo decepcionado que he salido de la película.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios