Redactada: 2023-03-07
Voy a reconocer que he tenido que verlo dos veces, porque al principio no me resultaba interesante, he desconectado un poquito, y en la segunda mitad, en la que empieza la parte que pone los pelos de punta, me he perdido y no me enteraba de qué estaba pasando, pero vale la pena verlo poniendo plena atención a los detalles esenciales desde el principio y así no os ocurrirá lo que a mí.
Es una historia bonita, muy bien contada en menos de 15 minutos, con una animación sencilla en tonos cálidos que contrastan con el frío de la montaña y sin una sola palabra, solo una música suave y envolvente y los sonidos de la naturaleza; una historia de amor parental, de rutina, trabajo duro y de pérdida. En tan poca duración le da tiempo a transmitir ternura, vértigo, tristeza, añoranza, esfuerzo... Ese momento del salto al vacío cuando ya no hay nada que hacer... los pelos de punta.
Solo añadir que me encanta como tienen montado el tinglado en la montaña (ni el columpio de Heidi molaba tanto) y que quizá se hayan pasado un poco con el tamaño de la montaña de gorros al final...
Empezamos con mal pie pero finalmente me ha encantado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios