Redactada: 2020-06-06
Me gusta la descripción inicial que da de su familia, marca muy bien el contexto del protagonista.

Poco después empezamos a conocerle, y la verdad es que ya me da la impresión de que es el típico hombre aniñado que da la sensación de ser buena persona, de tener valores, pero que luego tiene detalles que hacen que a mí personalmente me caiga mal, como esa actitud de "oh qué desgraciado soy que no le gusto a la chica más guapa del mundo, y sí que le gusto a otras chicas, pero oh no yo no me conformo con eso". Puedo nombrar a varios protagonistas de series actuales que son así, como el de Sex Education o el de Por 13 Razones.

Además, los trucos que usa hacen que el amor no surja de forma natural para la co-protagonista. En el fondo la está engañando para su propio beneficio, si somos honestos.

Hay mucha mala gente oculta entre los buenos modales. Recordad niños: alguien con buenos modales no tiene por qué ser buena persona.

Habiéndome quedado ya a gusto y dejando bien claro que no es racismo contra los pelirrojos, ya que yo soy medio pelirrojo, continuaré diciendo que realmente es una película con detalles bonitos, pero el hecho de que no termine de tragar al protagonista, hace que me cueste más empatizar con él, aunque su objetivo de encontrar el amor sea algo muy universal.

Pero es entretenida, es una historia curiosa, y además es poco habitual ver el tema de los viajes en el tiempo dentro de una película melosa, así que en cierta manera, puede valer la pena como experiencia. Aunque... introduce los viajes en el tiempo de una forma que no me gusta mucho: pasando olímpicamente de la ciencia.

Por último, tengo que decir que el hecho de que quiera arreglarlo todo, que haya cosas que se borren, cosas que tenga que vivir varias veces... me agobia un poco, no lo voy a negar, pero bueno, esto es algo que comparte con muchas películas de viajes en el tiempo.

Ah, eso sí, la BSO está llena de buena música británica. Es posiblemente lo mejor de la película.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios