Redactada: 2020-06-08
La he tenido que volver a ver porque la vi hace años y la tenía muy difusa, de hecho recordaba que era bastante mala (creo que porque la confundía con Más allá del tiempo, en la que también sale Rachel McAdams con Eric Bana, esa juraría que sí es mala a rabiar). Me ha parecido muy bonita y encantadora, con sus puntos de comedia y su parte de drama además del evidente factor romántico.

El protagonista, desesperado por conseguir novia, ya que es su principal objetivo en la vida y él mismo lo reconoce, utiliza el don que tienen los hombres de su familia para hacer trampas, las cosas como son. Pero a quién no le hubiera gustado más de una vez y más de dos volver atrás en el tiempo y no decir tal cosa o actuar de tal manera en determinada situación.

Me había gustado el momento en el que decide volver atrás para que su hermana pueda ser feliz aun a riesgo de que, por hacer las cosas de manera diferente, su propia vida pudiera cambiar. Y aunque entiendo que claro, era su hija y ya le tenía un cariño evidente, por una parte me parece mal que, habiendo puesto por primera vez la felicidad de otra persona por delante de la propia, decida que vuelva a sufrir sólo porque de repente tiene un hijo. Aun así, me alegro de que al final todo se solucionara sin tener que cambiar nada por el camino.

La decisión a la que se tiene que enfrentar al final es muy dura, pero gracias a ella vemos una escena preciosa, y qué mejor manera de despedirse de su padre, y realmente es la decisión que tenemos que tomar todos en situaciones así, sin tener poderes, que es la de seguir adelante con nuestra vida por muy duro que resulte.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios