Redactada: 2020-06-05
¡Diferente!

Una cuestión de tiempo es una película romántica y original. La historia va del joven Tim Lake, que un día descubre que los hombres de su familia tienen el poder de viajar en el tiempo. Al principio le parece divertido y empieza a beneficiarse pero, – A parte de descubrir que es mejor vivir el día a día con todo lo que esto conlleva – pronto descubrirá que sus acciones tienen precio.

Personalmente, en su momento me gustó muchísimo. La historia era diferente, creativa y fresca. No había visto muchas películas románticas que además trataran el tema del viaje en el tiempo y gracias a esa combinación vemos escenas que son realmente divertidas – Como la primera vez que se acuesta con Mary – o tristes – Cuando habla con su padre que está muerto o cuando intenta ayudar a su hermana del ex maltratador – que marcan la diferencia.

También es cierto que la última vez que la vi, me resultó bastante empalagosa y aunque me sigue gustando la historia… a mi capacidad emocional de ladrillo, le resultó demasiado ñoña, larga y dramática; esto no quiere decir que sea mala, porque no lo es ni de lejos, simplemente que prefiero otro tipo de películas.

Por otro lado las interpretaciones de Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, aparte de por ser los protagonistas, son bastante buenas y se complementan bien.

Si no la has visto, te la recomiendo.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios