Redactada: 2020-12-06
En esta pelicula tengo que hablar con el corazon por delante y no sere para nada objetivo, asi que en ese aspecto lo siento.

De primeras tengo que decir que las comedias romanticas no me atraen nada, y si me ha tocado comerme unas cuantas en otros tiempos, pero esta ha tenido algo diferente y no es solo por los viajes en tiempo si no por el protagonista, un chico torpe que busca poder encontrar a alguien de quien enamorarse(me suena todo de principio a fin).

El personaje de Mary me resulto imposible no "enamorarme" de ella con esa inocencia que muestra cuando se ven.

La relación con el padre me parece de lo mas maravillosa y siempre se me hace un nudo en la garganta cuando muere y la madre pregunta si estan preparados y Harry suelta que nadie esta preparado para lo que va a pasar, demuestra que no es un borde si no que es un verdadero amigo.

El resto de los personajes apoyan al trio de los principales e incluso todos tienen su momento de brillar, una de las mayores sorpresas que me lleve pasado un tiempo es ver a Margot Robbie como secundaria antes de dar el gran salto, ese mismo año, con "El Lobo de Wall Street".

La cancion cuando se mueven por el metro es una canción que siempre me suelta una sonrisa.

La frase final de la pelicula es uno de los mayores alegatos a que tenemos que vivir nuestras vidas y disfurtarla todo lo posible.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios