Redactada: 2021-06-20
Pues tenemos una historia emotiva que te puede hacer sentir algo por dentro, quedándote inmóvil, sin pestañear, solo tú y esos momentos de la película.

- Un niño cualquiera, gracias a su imaginación le ayudará a afrontar el día a día de su vida.

Básicamente tiene lo que le eché en falta a la última película que comenté, que es que te cautive, que te atrape en lo que está contando y con ello, haga que te sumerjas en ella, y "vivas" una experiencia durante ese rato en que dura la historia. Podría decirse, que desde el principio lo consigue, pues te pone sobre la mesa lo que hay, y si bien sabes como va a salir todo, el hecho de como te lo va contando es lo mejor de ella, pues en ese primer tramo ya te tiene atrapado, y quieras seguir conociendo más y más, a la vez que con el propio protagonista. El desarrollo es bastante entretenido, se pasa bien con un buen ritmo, y con los nuevos acontecimientos que van teniendo lugar, hasta que llega ese último tramo, en el que te han ido preparando poco a poco para que sea el culmen de todo.

Se puede destacar con diferencia el apartado técnico que tiene, por como te va envolviendo con esos efectos tan bien trabajados, y la actuación de este protagonista ,Lewis MacDougall, que está sensacional.

En resumen, una constante lucha de diferentes emociones que hará que merezca la pena echarle un vistazo cuando se pueda :)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios