Redactada: 2019-07-31
Es uno de los mejores dramas del año y transmite un mensaje muy duro a la par que real.

Las salas de los cines se llenan de lágrimas con este film y no es para menos, pues Bayona logra transmitir el mensaje al espectador de una forma muy profunda.
Respecto a las interpretaciones merece ser destacada la de Lewis MacDougall, su papel está completamente vivo y hace sentir cada emoción como si fuera nuestra.
El guion está basado en la nóvela de Patrick Ness aunque la idea original fue de la escritora Siobhán Dowd, que falleció antes de desarrollarla por un cáncer. Además el guion también está elaborado por Patrick Ness, lo que garantiza una gran fidelidad con la obra literaria.

Cada historia que el árbol le cuenta a Connor tiene un mensaje muy potente sobre su vida. Sin embargo, el mejor momento de la película viene en el desenlace. Bayona nos va preparando durante cerca de 1 hora y media para arrebatarnos nuestras lágrimas con la última historia.

La banda sonora está elaborada por el grupo británico de pop alternativo “Keane”
Como conclusión es uno de los mejores dramas del año. Una película con un mensaje muy duro y que llega de forma eficaz al espectador. Es bonita y muy triste al mismo tiempo. Sin lugar a dudas, estará entre las 10 mejores películas de este año 2016.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios