Redactada: 2024-07-04
No tiene nada que ver con las dos pelis anteriores, al menos en cuanto a argumento. El tema de los monstruos y el silencio se mantiene, pero realmente no se puede considerar como la precuela que nos quieren vender porque no cuenta nada de cómo el mundo llegó a esa situación. A ver, cuentan un poco cómo fue esa primera etapa después de la invasión, pero del origen seguimos sin saber mucho y yo creo que eso es lo que nos habría gustado a todos los que veniamos a ver esta secuela.

Luego el resto está bastante bien, tiene la misma tensión que las dos anteriores y te hace estar pendiente todo el rato aunque apenas haya sonido. Se nota que pese a todo se han intentado currar la historia para que no sea copy & paste de las otras, y lo que es la construcción de la atmósfera es una locura de lo bien que te mete en ella.

Si os gustaron las dos anteriores, no os la perdais.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios