Crítica de Un lugar tranquilo: Día uno por Capitano
Luego el resto está bastante bien, tiene la misma tensión que las dos anteriores y te hace estar pendiente todo el rato aunque apenas haya sonido. Se nota que pese a todo se han intentado currar la historia para que no sea copy & paste de las otras, y lo que es la construcción de la atmósfera es una locura de lo bien que te mete en ella.
Si os gustaron las dos anteriores, no os la perdais.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios