Crítica de Un lugar tranquilo: Día uno por AGuolquer
No es que plantee nada nuevo conforme a las películas originales, pero se hace ver. Sin embargo, resalto que sí que veo bastantes incongruencias en lo del ruido y algunas decisiones de guión que me descuadran al respecto. Por ejemplo, ¿por qué el enfermero corre al sonido del generador si total los monstruos irían a ese sonido, pero luego no dudan en golpear coches para que empiece a pitar la alarma y vayan todos los monstruos hacia el sonido aunque esté cerca? ¿Por qué las pisadas no cuentan como ruido y otras veces sí? Dudas, dudas tengo.
En definitiva, la recomiendo para pasar un momento entretenido y en el cine es bastante guay. Pero tampoco esperéis el sorpresón que provocó la primera película.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios