Redactada: 2024-07-01
No aporta nada que no hubiéramos visto ya en las otras dos, pero para los que nos gustó esa idea de que toda la peli ocurra en silencio porque los bichos atacan por el oido pues está bien. O sea, al ser una precuela yo pensaba que nos contarían más sobre el origen de los monstruos y cómo la gente acabó encerrada en sótanos y otros refugios viviendo en completo silencio y tal, pero la verdad es que no, y ahí si que decepciona bastante, pero como digo pues se hace entretenida porque se apega bastante a lo que ya funcionaba en las otras dos, sobre todo en la priemra (que para mi gusto sigue siendo la mejor).

Lo que si se nota es que John Krasinski ha estado menos metido en el proyecto, porque aunque es una secuela e imita muchas cosas de las anteriores, también se siente como muy despegada de ellas, como si fuera una peli totalmente independiente que por casualidad cuenta algo parecido.

En conclusión, no está mal pero creo que lo mejor es que nadie vaya con las expectativas demasiado altas.

El mejor, por cierto, el gato.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios