Redactada: 2020-11-20
Claramente no es una película para todos los gustos, teniendo en cuenta de que a primera vista es de lo más rara y perturbadora que podemos haber visto anteriormente.

Es cuando nos sumergimos en toda la trama, cuando sabemos hacia dónde va dirigida y es que el actor Matthew Rhys le da un gran toque a su personaje. Haciéndolo más furioso y depresivo, como ya lo hemos llegado a ver en otras ocasiones como Perry Mason. Aunque en esta nos adentramos en lo más profundo de su cabeza.

Por otro lado nos encontramos a un magnífico Tom Hanks que hace que su personaje cobre vida. Aunque a diferencia del anterior, este es todo lo contrario, siendo la persona más buena que nos podemos encontrar en el planeta.

Esto es lo que hace que esta película llegue a tener un toque especial. Siendo los personajes tan diferentes vemos como pasito a pasito va evolucionando todo hacia un final previsible pero necesario para una historia completa.

Habrá a personas que no la han terminado de convencer, a mí desde luego que sí. Pero todo ha sido gracias a los dos pilares fundamentales de toda la película, Hanks y Rhys. Dos grandes actores que saben manejar a personajes muy complejos internamente.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios