Redactada: 2022-05-29
Excelente película que supone una mezcla perfecta entre el cine de los 80 y el actual, siendo una secuela redonda que mejora con creces a su predecesora.

En Top Gun Maverick encontraras drama, acción y momentos emotivos, con un trabajo de dirección magnífico y un guión muy cuidado. Las escenas de aviación son impresionantes y hay numerosos guiños a la película de 1986.

A nivel interpretativo, Miles Teller cuadra una enorme actuación y destaca por encima del resto del reparto, Tom Cruise hace completamente suyo al personaje y los demás simplemente cumplen con el papel que se les da, dando la sencación general de unas buenas interpretaciones.

Por sacar alguna pega, el momento de romance cogido con pinzas que se inventan creo que se podría haber omitido, aunque teniendo en cuenta a su predecesora se agradece que no lo hayan alragado ya que el tono de la película no lo requería en ningún momento.

En conclusión, una gran película altamente recomendable, si tienes dudas sobre si verla o no, creo que deberías darle una oportunidad, y si no has visto o no recuerdas la de 1986 siempre puedes ver un video-resumen de 10 min en YT explicando los momentos clave.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios