Crítica de Titanic por Vicen895

Redactada: 2020-10-06
Bueno, estamos ante una película que es ya un clásico, y que quien no conoce su historia o ha visto alguna pequeña escena o plano de algún momento de la película.
Provocó un "boom" en su día, del que fue muy bien reconocida tanto en la parte comercial , como en la parte profesional al recibir multitud de premios.

Una historia que tiene un "algo", ese gancho que le hace interesante , que le hace que quieres sabes más de lo que ocurrió, y que cuando veas la película, investigues por tu cuenta en busca de documentales y demás. A muchas personas, se les descubrió un nuevo mundo, en el que se interesaron tanto, que no se pierden esas visitas a los museos que hay con objetos que estuvieron en este lugar.

En cuanto lo que es la película, quizás su problema pueda llegar a ser la duración, si no consigue atraparte, si en cambio si que lo hace, no es ningún problema, pues estarás entretenid@, viendo como se desarrolla todo. Es de esas películas que aunque se sabe lo que pasará , gusta volver a ver de vez en cuando. Y aparece unas escenas que ya son historia del cine.

Cuenta con unas buenas actuaciones , en las que destacan por supuesto esa pareja principal, demuestran tal química en pantalla, que hasta fuera de ella,, aún continúan siendo amigos y demás. La bso es mítica, es escucharla y seguro te viene a la mente muchos momentos de ella.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios