Redactada: 2023-10-28
Película más de suspense que de terror, se puede decir que de terror tiene poco o nada, eso si, tensión hay a raudales.

Película con escasos diálogos por no decir que dos tercios de la película se la tiran sin hablar, tal cual, pero eso no quiere decir que no se desarrollen los acontecimientos de forma bastante dinámica y con mucha acción, un único escenario donde se desarrolla la trama principal y pocos actores durante las secuencias.

El principio de la película parece que va a ir por otros derroteros pero en un momento dado la película da un giro de 180 grados y parece que estás en otra película distinta.

No se puede contar mucho de la película porque con pocos detalles se puede desvelar mucho de ella pero en un plano general, ella tiene que huir de asesinos a sueldo, contratados por el marido de ella en un auténtico plan retorcido dentro de un escenario extremo, una casa en un lago helado con unas temperaturas que parecen estar en el alto del Everest o que la casa está en medio de la Antártida.

Nos encontramos con una Megan Fox que interpreta a Emma, y hay que reconocer que en esta película no solo es una cara bonita, para mi gusto hace una buena interpretación aunque prácticamente ella casi ni habla en todo el largometraje.

La película tiene algo muy positivo y es que consigue en muchos momentos tener al espectador con una gran tensión y con el nudo en el estómago, pero se abusa demasiado de situaciones excesivamente poco creíbles, es una trama que se podría decir en general demasiado forzada y muy surrealista, como os he comentado el escenario es como si estuvieran en medio de la Antártida pues ella se pasa toda la película descalza y con una camisa...no se como no muere la pobre de una hipotermia y otras situaciones demasiado forzadas. Y el final es excesivamente poco creíble por no decir que es imposible, estos detalles de tanta fantasía para mi gusto le quitan gracia a la película, por ello la valoro con menos puntuación, si hubieran sido las situaciones algo más reales... se puede decir que la película tiene mucha tensión y consigue entretener, pero estas fantasías a los niños pequeños.

Si te gusta el suspense, la angustia y la tensión de estar como el gato y el ratón esta película te puede agradar eso sí como dije es bastante fantasiosa.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios