Redactada: 2023-10-28
Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, una mujer se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su difunto cónyuge.

Debo decir que la película me ha sorprendido pues con los primeros minutos te van soltando ciertos detalles que te hacen quedarte a ver como avanzara, notando que desde un inicio algo que se pinta "perfecto" no cuadra y en el momento en que llegamos a cierta situación todo da un giro de 180º para la protagonista.

La trama esta bien desarrollada, sobre todo en los momentos en los que se tienen que dar un cambio abrupto de desarrollar la situación hace que te entretenga y quieras ver como acaba eso, por otro lado también encontramos que la forma en como hacen los actores sus papeles respectivos ayuda mucho a entrar en contexto, destacando sobre todo la actuación de Megan Fox (siendo la protagonista claro esto, pero llevándose toda la atención por como hace que su personaje cobre esa importancia necesaria)

En general una película con sus dosis de suspense, acción y no es como tal terror pero tiene ese toque de momentos de horror.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios