Redactada: 2022-03-24
Un biopic musical para contarnos la vida de un escritor de musicales. A punto de cumplir 30 años, Jonathan Larson está obsesionado con terminar de escribir la última canción de su primer musical a tiempo para su presentación, tan ansioso que el tiempo se le escapa y desatiende otros aspectos de su frenética vida y lo único en lo que puede pensar es en la música.
Lin-Manuel Miranda (que hace un cameo en la película como cocinero de la cafetería) homenajea con esta adaptación de su musical al fallecido autor que no llegó a ver su éxito en Broadway por el que tan ansioso estaba, como vemos aquí. Andrew Garfield hace un papel soberbio del que cuesta apartar los ojos, y su interpretación de cada una de las canciones, junto a una Vanesa Hudgens que me ha encantado también, es hipnótica. La actuación de ambos en "Therapy" es una locura; una canción alegre, marchosa, divertida, que se intercala con el drama de las escenas de la ruptura con Susan . He repetido esa parte varias veces de lo que me ha gustado.
Quizá la trama no sea la más interesante del mundo, y si no te gustan los musicales te dará bastante igual la historia de este hombre, pero a mí, que no había oído hablar nunca de Larson, me ha encantado el descubrimiento y ya he añadido "Rent" a mis pendientes.
A falta de ver "El poder del perro" para valorar las opciones de Cumberbatch al Oscar, tengo el corazón dividido entre Andrew y Will Smith.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios