Redactada: 2022-03-23
tick, tick... BOOM!

En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

Con tal historia no es de extrañar que se le haya dado un hueco en los Oscars, hueco merecido en mi opinión, no como muchas otras películas que parece que hayan sido elegidas al azar y por rellenar. La trama es sencilla y de entender, y aunque parece que se sale en algún momento de su linea, vuelve de una gran manera pues los personajes por su manera de actuar ayudan a que todo cuadre gratamente.

Quizás lo único que me ha dejado un poco descuadrado es la excesiva obsesión que tiene por la música, cosa que ante su forma de ser tan carismático y divertido no cuadraba. No obstante, el personaje está muy bien personificado pues Andrew consigue hacer que el personaje destaque y sobresalga en todos los aspectos, dándole un toque muy gratificante a la película y con ello valorando aún más el producto que dejó antes de morir.

Recomendadisima completamente, pues esta si estoy de acuerdo conque haya llegado a ser elegida para el Oscar.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios