Redactada: 2022-03-21
♬♫♪◖(*’▽’*)◗♪♫♬

Tick Tick… Boom! Es un musical dramático.

♪ Un joven prometedor «Jonathan Larson» se esfuerza en componer una obra de teatro, mientras intenta lidiar con una serie de presiones sociales que repercuten en su vida en «Nueva York». ♪

La historia gira entorno a una etapa concreta de la vida del autor teatral «Jonathan Larson» quien, a través de una serie de experiencias neoyorkinas, consiguió la inspiración necesaria para crear la obra teatral «Tick Tick… Boom!» que conseguiría catapultarlo a la fama. Sin embargo, su obra culmen llegaría años después «Rent», aunque lamentablemente no pudo llegar a presenciar su éxito.

Una historia emotiva e instructiva, tanto a nivel cultural como social, – No solo habla de arte, también nos muestra la decadencia social neoyorkina que vivían en aquel entonces – acompañado de una magnifica composición musical ♪ Jhonny can’t Decide ♪ y narrado a través de la excelente interpretación de «Andrew Garfiel» quien, además de llevar todo el peso narrativo, consigue trasmitir diversas emociones «Alegría. Frustración. Inseguridad. Nerviosismo…» logrando así cautivar al espectador con su encanto natural; otro tema muy diferente es que consiga gustarte la historia que nos ofrece «Lin-Manuel Miranda».

Si te gustan los musicales, dale caña (*’▽’*)♪.
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios