Redactada: 2021-07-12
Después de las exitosas 'Cadena perpetua' y 'La milla verde' el director Frank Darabont intenta repetir éxito con 'The Majestic', un drama nostálgico ambientado en la postguerra de los años 50s.

El guion realizado por Michael Sloane nos presenta un completo drama en el que el personaje principal, el escritor de cine Peter Appleton, se pondrá en la piel de un veterano que vuelve al hogar, pasando por situaciones cómicas, románticas, fraternales y emotivas. Y pese a que la historia funciona ya por si sola, se le da una vuelta más, y se enmarca en la conocida 'Caza de Brujas' que vivieron los Estados Unidos durante la presidencia de Eisenhower-Nixon, lo que dotar con un poco más de épica el final de la película.

Sorprende ver a Jim Carrey en el papel del guionista Peter Appleton, uno de sus primero papeles dramáticos, y aunque quizás no sea su mejor papel, demuestra que es buen interpreta realizando personajes más dramáticos. Buenas interpretaciones también de Laurie Holden y Martin Landau.

El apartado técnico cumple las expectativas, con una magnifica fotografía, buena ambientación y banda sonora.

El resultado final es una película, que sin llegar a ser una gran obra, si consigue recupera la magia de las historias de los 80s y emocionar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios