Redactada: 2021-07-11
The Majestic, es una comedia/drama romántico.

❣ Tras perder la memoria en un desafortunado accidente, el guionista Peter Appleton se embarca en un viaje dónde tratará de reencontrarse así mismo. ❣

¿Qué os puedo decir? La idea principal es bastante sencilla •– La típica historia dónde el protagonista regresa a sus raíces, conecta con su pasado y su vida mejora instantáneamente –• aunque algunos detalles me han parecido innecesariamente “enrevesados” y “forzados”. •– Te dan a entender que Peter perdió la memoria dos veces, para luego resultar que todo fue una equivocación –• quizás con la intención de despistar un poco al espectador con respecto al desarrollo de los acontecimientos y de este modo no terminase resultando tan… ¿Previsible? Aun así, pese a no ser muy innovadora (u original) dentro de su género, la verdad es que he disfrutado muchísimo de ella. No solo ha conseguido entretenerme, también me ha provocado unas ganas terribles de volver a pisar una sala de cine... aunque debido a las circunstancias de la pandemia, el cine de mi ciudad seguirá fuera de servicio una temporada más ¡Mundo cruel! (ᗒᗩᗕ)

En cuanto al apartado técnico pocas quejas tengo realmente. Destacaría el estilo 50’ empleado para ambientar la historia en esa época, pues han tenido en cuenta ciertos detalles técnicos •– Esa puesta de sol... –• que fácilmente relacionamos con el cine clásico. El guion y las interpretaciones son correctas. Mi única pega es el hecho de abusar demasiado del sentimentalismo fácil para conmover a más de un espectador.

(⋆❛ ہ ❛⋆)! Os la recomiendo.

Pd: Ya sé que hacer la próxima vez que sufra un ataque de hipo ( ˘ ³˘)♥
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios