Redactada: 2021-07-11
Sencillamente no sé como describir esta maravilla de película. Película que pensaba que no había visto hasta la escena del puente. Como ya la había visto, fue casi nada más empezar Pete a ser reconocido y lloré a moco suelto . Cualquier otro diría que era la alergia, pero no. Hoy estuve especialmente llorón (algo que no es malo).
En resumen, todo el tiempo que estuvo intentando encontrarse en Lawson fue precioso, y sobre todo el encuentro con Adele. Una chica maravillosa con buenas perspectivas de futuro (wife material).
El ambiente de los 50s americanos y la parsimonia de la trama le da un clima nostálgico a la peli que, como no puede faltar, termina sacando "los valores de la constitución" además de las heridas medio abiertas de sus conflictos bélicos . Algo demasiado recurrente en Hollywood, y algo que antes no me molestaba pero ahora soy más consciente de ello y creo que se usa demasiado. No digo que sea malo del todo, porque además en esta peli todo gira en la esperanza que trae a un pueblo prácticamente olvidado una equivocación . El mero hecho de que apareciese Pete con la cara de Luke, y además desubicado abre las puertas a que l pueblo se puede regenerar, aceptar y hacer saber de la herida que produjo la guerra . La leche, prácticamente una generación entera de jóvenes se fue al garete, y luego el pueblo y los familiares tuvieron que seguir como si nada. Adoloridos, resentidos y creyéndose olvidados del resto del mundo. Algo que seguro que ha llegado a ser bastante frecuente.
Por lo demás es preciosa y me encanta cuándo está ambientado. Dan ganas de que coja mi saxo y me ponga a jazzear con melancolía y felicidad en el templete del pueblo. Disfruten.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios