Redactada: 2020-07-03
Llevaba tiempo con ganas de verla y hoy ha "caído", me gusta de éste estilo y me ha resultado en general entretenida.

Vemos la historia en la que un hombre se hace fuerte en un negocio, dicho negocio que suele ser difícil de llevar y en el que tarde o temprano hay quienes quieren meterse más de la cuenta en él. Podría ser algo que ya hemos visto otras veces pero que si se cuenta bien, o hace que eches un buen rato, cuál es el problema?

Lo que es la historia, me ha gustado cuando se centraba en la parte central, y esos determinados giros, pero cuando aparecía esa charla en la casa, hay momentos que si que me ha parecido que venían bien pero otros como que te sacaban de la historia y no eran tan necesarios, por lo que no le he puesto una mayor nota por eso. . Coincido con alguna que otra crítica en el que la trama va de menos a más, un inicio en el que le cuesta arrancar pero una vez que lo hace....pues simplemente a disfrutar con ella.

Cuenta con un muy buen reparto , con nombres bastantes conocidos, Yo me quedaría con la buena actuación de Matthew McConaughey. También, me ha sorprendido un buen Charlie Hunnam, y ha sido un gusto ver de nuevo a Michelle Dockery, está genial.

Es destacable también varias escenas con esos característicos diálogos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios