Este Caballero es un espectáculo visual dialéctico-humorístico filmado al subyugante estilo de Guy Ritchie que no cambia en su procedimiento, sin desesperar por ello, ya que es su impronta. Así pues, no desentona de sus anteriores trabajos, especialmente de la valoradísima -por mí- ¨Cerdos y diamantes¨, y que a la/al cinéfila/o espectadora/or le reconforta frente a la pantalla y no le decepciona, porque sabe (y espera) a lo que se va a enfrentar. .ESTILOSA. .3 sobre 5. ..PICARD..
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @PICARD.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de The Gentlemen: Los señores de la mafia
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios